viernes, 13 de noviembre de 2009

Se aburre quien quiere.



- ¿Por qué La Paz? - me preguntó un conocido y exitoso comerciante que vive en Cabo San Lucas cuando le comenté que había fincado residencia aquí, - La Paz es mi novia de juventud - le respondí, la conocí a mediados de los años 70's cuando andaba pateando botes en la calle, soltero y sin dinero, cada dïa la veo mas hermosa.

Regresé al estado Norte y me colé pa' California, volví a México un año después y me casé en Sonora con mi noviecita que me esperó fielmente, nos avecindamos en Tijuana donde se cumplió el viejo refrán que dice "vale mas tener amigos que tener dinero", eso ocurrió hace muchos años.

Nuestro viaje de Luna de Miel fue a . . . La Paz, el cielo nos regaló un par de hijos que desde niñitos conocen la Ciudad y Puerto, a través de los años la hemos visto transformarse sin perder su esencia, pero el tema es "Se aburre quien quiere", salen fotos, muchas fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario