sábado, 14 de marzo de 2009

Pa' burritos de machaca los de El Triunfo




Si a Usted le gusta desayunar un buen café acompañado de quesadillas o burritos de machaca con tortillas de harina recién hechas a mano en fogón de leña debe ir al poblado minero El Triunfo (45 Kms. saliendo de La Paz rumbo a San José del Cabo por la vieja carretera), ahí justo frente a la iglesia-misión de Guadalupe está el pequeño comedero "La Pasadita" de doña Consuelo Cota que ayudada por su fiel amiga Delfina desde hace mas de cinco años se dedican a calmar el hambre de los viajeros.

La iglesia está al lado de la carretera y creo es la única en el poblado, justo al cruzar está "La Pasadita" lugar preferido de mexicanos y gringos que viajan entre La Paz y los Cabos para desayunar quesadillas y burritos acompañados de un rico café.

Si desea puede solicitarle un autógrafo a doña Consuelo pues en su negocio se filmó parte de el programa "GEM Gringo en México" en febrero de 2009 conducido por el californiano Robert Alexander de quien dice doña Consuelo la llevó a pasear en su avión y es novia oficial. La serie GEM se transmite por el canal Unicable de Televisa.

El Gringo en México (GEM) desayunó en el lugar deliciosos burritos de machaca y quesadillas en compañía de su equipo de producción y prometió regresar. A las primeras cinco personas que le lleven a doña Consuelo el vídeo del programa les regalará el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario